Telélofonos
953 650 313 · 607 943 626
   
 
 
Venta de Recambios y Accesorios
on-line
 
Electrónica
Lámparas
Mecanismos eléctricos
Material eléctrico
Cables
Telefonía Fija e Inhalámbrica
Pequeño electrodoméstico
 
TDT por Satélite
Porteros y Video-Porteros
Control de acceso CC.TV.
(para Supervisión)
Apertura de garaje, telemandos
y automatismos para puertas
Hilo musical y domótica
Instalaciones eléctricas industrial
Antenas de TV terrestre y HD,
Satélite e IP
Recambios y accesorios para
pequeño electrodoméstico y
gama blanca, calefacción,
climatización, hostelería
 
 
 

Bienvenidos a la web de PLATELECOM , empresa ubicada en la localidad jienense de Linares especializada en prestar servicios de electricidad y telecomunicaciones en general.

Esta web pretende ser un escaparate de información y servicios que ofrecemos desde 1985. Con la incorporación diaria de nuevas tecnologías, en PLA Electricidad y Telecomunicaciones pretendemos mejorar la calidad de nuestros servicios y productos que ofertamos desde nuestra tienda. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, nuestro principal objetivo es mejorar día a día y prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

PLATELECOM es el resultado de un proyecto impulsado por personas con dilatada experiencia en el sector de la electricidad, electrónica y las telecomunicaciones.

Ofrecemos servicios de instalaciones de electricidad y comunicación en general: infraestructuras comunes de telecomunicaciones, automatismo, redes informáticas, cambio de porteros electrónicos, sonido, sonorización, antenas colectivas, parabólicas, instalación terrestre digital, instalación eléctrica naves industriales.

Para atender a la creciente demanda de calidad en el servicio, se han ido perfeccionando los métodos de trabajo, formación de personal y utilización de productos y maquinaria, mejorando día a día la relación calidad - precio.

En nuestras instalaciones le ofrecemos innumerables artículos de electricidad, electrónica, pequeños electrodomésticos, etc...

 

 
 
  Diseño: veovirtual.com  
© PLA ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES - Santiago, 11 - 23700 Linares (Jaén) - WEBMAIL