Telélofonos
953 650 313 · 607 943 626
   
 
 
Venta de Recambios y Accesorios
on-line
 
Electrónica
Lámparas
Mecanismos eléctricos
Material eléctrico
Cables
Telefonía Fija e Inhalámbrica
Pequeño electrodoméstico
 
TDT por Satélite
Porteros y Video-Porteros
Control de acceso CC.TV.
(para Supervisión)
Apertura de garaje, telemandos
y automatismos para puertas
Hilo musical y domótica
Instalaciones eléctricas industrial
Antenas de TV terrestre y HD,
Satélite e IP
Recambios y accesorios para
pequeño electrodoméstico y
gama blanca, calefacción,
climatización, hostelería
 
 

Hilo Musical
Somos líderes en el diseño y fabricación de productos para sonido ambiental adaptados a los mecanismos eléctricos del mercado, somos una empresa dinámica...., innovando nuevos productos, introduciendo nuevas tecnologías,ofrecemos CALIDAD, SENCILLEZ y ESTETICA. Cuidando que esas innovaciones sean sencillas para el usuario, estéticamente perfectas y de calidad,presentamos SOLUCIONES TOTALES. Nuestros proyectos son algo más que sonido ambiental, apostamos por los proyectos integrales: con equipos de sonido profesional y con un asesoramiento continuo

Servicio Satélite
Ofrecemos una selección musical que se cuida día a día y que se emite desde los estudios centrales y bajo la supervisión de nuestros proveedores especializados en ello.

Seis canales musicales:
Selecciones musicales (Selección musical vocalizada) Sólo música (Música orquestal) Hits and Tops (Música de rabiosa actualidad) Excellence (Música clásica) Música en español (Música interpretada en español) Oldies (Los mejores temas de todos los tiempos).

Domótica
Con nuestras instalaciones de Domótica pretendemos acercar las múltiples ventajas que conlleva el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al control y automatización de inmuebles, consiguiendo que la tecnología se convierta en parte de nuestra vida cotidiana.
Nuestra labor consiste en analizar, diseñar, integrar e instalar los diferentes sistemas y tecnologías que permiten a un edificio o vivienda convertirse en un entorno automático, comunicado e inteligente que satisface las necesidades de seguridad, comunicación, gestión energética y confort.

 

 
 
  Diseño: veovirtual.com  
© PLA ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES - Santiago, 11 - 23700 Linares (Jaén) - WEBMAIL